X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Cámara de Castellón prepara 25 despidos y jubilaciones, entre ellas la de Carlos Fabra

VALENCIAPLAZA.COM. 24/10/2011 La entidad se deshará de prácticamente la mitad de su plantilla entre prejubilaciones y un ERE que afectará a 10 empleados

VALENCIA. La Cámara de Castellón ha anunciado este lunes que reducirá su plantilla en veinticinco trabajadores, de las cuales 10 saldrán mediante un expediente de regulación de empleo y el resto con prejubilaciones, jubilaciones y acuerdos con los empleados.  Esta cifra supone casi la mitad de la plantila actual.

Entre los empleados que están en edad de jubilarse está el actual secretario general de la entidad, el expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, que volvió a su puesto el pasado mes de agosto tras 16 años en excedencia.

La Cámara de Castellón se une así a la política iniciada por estas entidades en otras zonas, como Valencia o Barcelona. Valencia recortará 31 empleos de su plantilla, el 42% de la plantilla.

Cámara Castellón explica que se ve obligada a emprender "una etapa de adelgazamiento importante de su plantilla de trabajadores con motivo de la drástica reducción de ingresos desde la eliminación de la cuota cameral obligatoria para las empresas, porque se prevé un notable descenso en los ingresos.

En el comunicado, la Cámara de Castellón llega a justificar su existencia por el servicio que presta a las pymes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad