X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El control del fraude fiscal reporta 3.700 millones a las arcas públicas en lo que va de año, un 20% más que en 2009

22/06/2010 Lo anunció el director de la Agencia Tributaria, Juan Manuel López Carbajo, durante su comparecencia ante la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso

VALENCIA (VP). El director de la Agencia Tributaria, Juan Manuel López Carbajo, aseguró que Hacienda ingresó 3.700 millones de euros por la lucha contra el fraude hasta mayo de este año, lo que supone un incremento superior al 20% con respecto al mismo periodo de 2009.

Durante su primera comparecencia en la Comisión de Economía del Senado, Carbajo indicó que estos números engrosaron hasta cerca de 40.000 millones los ingresos del Fisco desde 2005 por actuaciones contra el fraude.

En este sentido, el sucesor en el cargo de Luis Pedroche aseguró que la Agencia Tributaria "es una organización sólida" y destacó la tarea "ardua y compleja" que supone desempeñar dicha labor de control del fraude.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad