X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Angelina Jolie y su padre Jon Voight entierran el hacha de guerra

24/10/2011 Ha tenido que pasar una década para que padre e hija vuelvan a tener una relación cordial y familiar. Parece que no hay nada mejor que pedir perdón y empezar desde cero en el clan Jolie

LOS ANGELES (EUROPA PRESS/Foto: GETTY/EVAN AGOSTINI). Jon Voight y Angelina Jolie han estado casi diez años sin tener ningún contacto, tras haber tenido multitud de problemas. Según se supo en su día, la actriz no perdonó a su padre el romance que tuvo con una mujer a espaldas de su madre y éste la acusó de tener "serios problemas mentales".

Sin duda una guerra que nunca tuvo vencedor ni vencido, sino que ambos se vieron derrotados perdiendo su relación. Pero parece que el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y el momento del perdón llegó hace menos de un año, cuando Voight reconoció su error y cambio su actitud.

Ahora ambos viven una vida nueva llena de cariño y felicidad. Tanto es así que el también actor habla de Angie -como cariñosamente llama a la actriz- y de sus nietos a los que "adora". "Son mi gran amor", sentencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad