X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Paco Alcacer pide a base de goles minutos con el primer equipo

24/10/2011

VALENCIA (VP). Lo de Paco Alcacer empieza a ser sencillamente increíble. Ayer volvió a dejar claro que la Segunda B se le queda pequeña. Volvió a demostrar que debería empezar a tener ya, oportunidades con el primer equipo que dirige y entrena Unai Emery.

El año pasado en Tercera División y con diecisiete años recién cumplidos firmó la friolera de 28 goles en Liga. Este año lo ha empezado como un tiro y ya lleva 9 tantos en diez jornadas.

El internacional sub-19 español está cerca de ampliar el contrato que le víncula al club hasta 2013. Pero el club debería ir pensando en si además de sus condiciones contractuales, no sería bueno empezar a darle protagonismo con la primera plantilla.

Aquí hay goleador y de los buenos. Sin ir más lejos, muchos son los equipos punteros de Europa, como el Barça que le siguen. Por tanto y si no quieren que ocurra otro caso Isco, lo mejor además de subirle el sueldo, sería darle cariño en forma de minutos, que por otra parte se está ganando a base de goles.

AYER VICTORIA ANTE EL FILIAL DEL ZARAGOZA CON TRES GOLES SUYOS

Como teloneros del primer equipo, el filial del Valencia CF se ha enfrentado al del Real Zaragoza en esta jornada logrando un importantísimo triunfo con hat trick de Paco Alcácer. El choque no estuvo exento de sufrimiento en el último tramo cuando los locales anotaron dos tantos, pero los de Mir hicieron valer los tres tantos iniciales con la firma del ariete de Torrent para atar el resultado. Sin duda, tres puntos fundamentales que impulsan a los valencianistas para salir del bache de inicio de campaña y escalar puestos en la tabla clasificatoria. Tras vencer en el Mini al Badalona, los hombres de Mir suman su segundo triunfo de la temporada consecutivo y el primero a domicilio.

En un duelo entre filiales, el Valencia CF - Mestalla empezó algo flojo, mientras que su rival era el dueño del esférico. Los locales protagonizaron un par de oportunidades de gol tras ganarle la espalda a los valencianistas. Esta situación dio un giro de 180 grados y fueron los hombres de Mir los que se hicieron fuertes y lograron el control de la situación.

El primer tanto llegó tras una pena máxima que transformó Paco Alcácer. El delantero ingresa en el área pero el guardameta logró rechazar, Eldin entró rápidamente para hacerse nuevamente con el balón y fue entonces cuando el portero le derribó. La cosa empezaba bien y seguía mejor. De nuevo el de Torrent marcaba. Esta vez gracias a un pase en profundidad por el centro del campo, Alcácer se desmarca, entró en velocidad para batir a Kilian mediante una pelota picada. Tras la reanudación, el Mestalla seguía controlando, jugando bien y generando ocasiones. El 3-0 llegaba gracias a un gran centro de Juan Bernat.

Parecía que el encuentro estaba sentenciado pero no fue así. El Zaragoza ‘B' empezó a apretar y sacó petróleo de una jugada muy enrevesada que supuso el primero de los locales. A reglón seguido, Adrián detuvo inicialmente pero el rechace fue aprovechado por el rival para hacer subir el definitivo 2-3. No había tiempo para más y los nuestros habían hecho los deberes todo el primer tiempo y casi toda la segunda parte. El encuentro terminó con altas dosis de sufrimiento y en la mente el resultado ante el Mallorca ‘B' (4-3). Por suerte, los tres puntos viajaron a Valencia. El esfuerzo de nuestro filial sigue dando sus frutos. El próximo, el Reus visita el Mini.

Ficha técnica:

Real Zaragoza ‘B' 2: Kilian, Joel, Carlos Javier, Ramiro, Meseguer, Kevin (Matas, min. 75), Joshua (Ness, min. 61), Brian (Estrada, min. 46), Nierga, Forniés y Maestre.

Valencia CF - Mestalla 3: Adrián Lluna,Dalmau, Pardo, Tano, Mossa, Miñano, Portu (Marc Castells, min. 18), Adrián Cuevas (Cristian, min. 83), Alcácer, Bernat y Eldin (Carles Gil, min. 81).

Goles: 0-1 Paco Alcácer (p) (min.25), 0-2 Paco Alcácer (min.36), 0-3 Paco Alcácer (min.70), 1-3 Matas (min. 77), 2-3 Nierga (min. 88)

Árbitro: Gómez Ríos amonestó a Portu, Marc Castells y Dalmau, del Mestalla y a Falcon, Sergio y Fornies, del Zaragoza B.

Incidencias: Décima jornada del Campeonato Nacional de Segunda División ‘B', grupo III. Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El club de Mestalla estuvo representado por el director de la Escuela, José Luis Martín Vila y el delegado social del filial, Salvador Gomar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad