X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Juan Ignacio: "Conocemos mucho al Villarreal"

22/10/2011 El técnico levantinista afronta el partido del domingo con mucho respeto pero con mucha confianza.

VALENCIA (EFE). Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, conjunto revelación del actual campeonato de Liga, afirmó hoy en rueda de prensa que su próximo rival, el Villarreal, ofrece muchas opciones tácticas, pero que piensa en su propio equipo ante el partido que disputarán en el campo de El Madrigal.

El técnico levantinista señaló que los once goles marcados hasta ahora por su equipo suponen una "alta rentabilidad", pero destacó que ha sido muy importante haber recibido tan solo tres tantos hasta el momento.

También indicó que no se debe confundir la Liga de Campeones con la Liga y que el Villarreal se adapta a ambas competiciones. "Lo que es cierto es que nos conocemos mucho, hay jugadores que han estado en ambos equipos, estamos muy cerca y existe mucha relación", señaló.

"Ahora vienen de una derrota y tendrán el ánimo de intentar superarnos, ante lo que nosotros trataremos de poner remedio", dijo el técnico del Levante ante la posibilidad que tiene su equipo de sumar la sexta victoria consecutiva.

"Si ganar un partido en Primera es difícil, mucho más lo es vencer en seis. Otra cosa es negar que en el fútbol no se puedan producir accidentes como el del pasado domingo", indicó en alusión a la victoria de su equipo por 3-0 ante el Málaga.

Juan Ignacio es consciente de que su equipo va a estar acompañado por numerosos aficionados en su salida a Villarreal en una jornada festiva, en la que habrá una feria en el aparcamiento del estadio levantinista, y que muchos seguidores acompañarán al equipo en este encuentro.

"El sentimiento es muy especial y lo que nos gustaría es que todos los que vayan a Villarreal tengan un regreso agradable", prosiguió Juan Ignacio.

"Nosotros tenemos claro lo que queremos y como conseguirlo. sabemos que este momento es muy bonito, pero no pensamos más que en la permanencia: ese es el único objetivo y para ello debemos ir partido a partido. La Primera División es dificilísima", concluyó el entrenador del equipo valenciano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad