X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Paco Olmos no quiere que al equipo se le genere ansiedad

22/10/2011

VALENCIA (EFE). Paco Olmos, técnico del Valencia Basket, se mostró comprensivo con la decepción que puede tener el entorno del equipo después de haber ganado solo uno de los tres primeros encuentros de la Liga ACB, pero aseguró que no entendería que se generara ansiedad respecto a las posibilidades de la plantilla.

"Ni abro debates, ni entro en debates que no genero. Estoy aquí para trabajar y conseguir resultados. Jugar en el Valencia Basket supone la bonita presión de jugar por ganar", señaló el técnico, quien admitió que no han conseguido los resultados que querían.

"Hay un bloque de jugadores que debe asumir la responsabilidad de lanzar al equipo hacia adelante, de que el equipo coja una velocidad crucero. Eso tiene que ser labor de los que tienen un mayor peso en la plantilla. La gente nueva, joven e inexperta se tiene que acoplar. Hay que hablar del núcleo duro de la plantilla, que son los que tienen que empujar", agregó.

El entrenador del conjunto valenciano aseguró que no existe nerviosismo en la plantilla, pero admitió: "El equipo tiene ganas de mejorar y de decantar a nuestro lado partidos que estén cerrados. El nivel de trabajo es excelente, el vestuario está creciendo como grupo y vamos a ver un mejor equipo esta jornada".

Respecto al partido del domingo ante el Caja Laboral, explicó que las opciones "pasan por una excelsa defensa, igualar la intensidad que propone el rival, sobre todo en casa, y tener claro que en este tipo de partidos no vale con jugar una serie de minutos o de cuartos, sino jugar cada minuto como si fuera el último".

"Hay que disputar los cuarenta como cada jugada fuera la última posesión o la última defensa", señaló Olmos.

"El Caja Laboral es un equipo que cambia bastante si lo dirige Prigioni o Heurtel. Oleson y Pau Ribas están en un excelente momentos y Teletovic ha cambiado su juego, lanza muchos menos triples y tiene más juego de posta. Es un jugador más completo porque hace más cosas de las que hacía antes", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad