X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rajoy estará el 13 de noviembre en Valencia en el acto central de campaña del PPCV

21/10/2011 El mitin tendrá lugar, como acostumbra la formación 'popular', en la Plaza de Toros

VALENCIA (EP). El presidente del PP, Mariano Rajoy, estará en Valencia el 13 de noviembre en el acto central de campaña que el PPCV celebrará en la Plaza de Toros, según ha anunciado en un comunicado el secretario general y director de campaña de la formación, Antonio Clemente.

Tras la reunión que ha mantenido este viernes el Comité de Campaña del PPCV, Clemente ha asegurado que los 'populares' valencianos "volverán a llenar la Plaza de Toros de Valencia de ilusión y esperanza" en un acto que va a suponer "el inicio del cambio" ya que la Comunitat Valenciana "es un soporte fundamental para que el próximo 20N Mariano Rajoy se convierta en el nuevo presidente del Gobierno de España llevando al país de nuevo a la senda del progreso".

Según ha indicado el dirigente 'popular', "los miles de militantes y simpatizantes que se darán cita en el acto más importante del PP en campaña electoral pondrán cara a los que serán los verdaderos protagonistas del cambio el próximo 20 de noviembre, que en su voto depositarán todas las razones por las que quieren un nuevo tiempo en España".

Asimismo, ha afirmado que la Comunitat Valenciana "será uno de los mayores graneros de votos para el PP aportando 1,5 millones de votos para que el cambio se haga un realidad". Clemente ha añadido que desde el PPCV "seguimos de cerca los problemas y necesidades de los ciudadanos" por lo que la campaña electoral "está centrada en la realización de importantes actos sectoriales para conocer de primera mano la situación de los principales sectores productivos de la Comunitat".

En la misma línea, estará centra en "trasmitir a la sociedad valenciana, de puerta en puerta, la necesidad de un cambio para que se acabe la crisis económico y de resignación a la que nos ha abocado el Gobierno socialista".

Para Clemente, las razones para el cambio van del "desastre que deja el Gobierno socialista con los mayores recortes de la historia, cinco millones de parados y una gran crisis económica y de credibilidad" a la "apuesta por un partido que ofrece confianza, ilusión y medidas concretas para generar empleo, aumentar la competitividad y devolver a España a la posición internacional que merece y ese no es otro que el PP con Mariano Rajoy al frente".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad