X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AMNISTÍA INTERNACIONAL

Cine y derechos humanos

22/10/2011

VALENCIA. Por segundo año consecutivo, Amnistía Internacional-Valencia nos propone un ciclo de películas como punto de partida para una reflexión sobre la situación de los derechos humanos en el mundo. El cine como portavoz de los derechos humanos para alertar a la sociedad sobre los problemas y conflictos que afectan al planeta y que tienen como consecuencia el menoscabo de los derechos universales de la humanidad. El ciclo daba comienzo el pasado 21 de septiembre con la película Bwana, de Imanol Uribe, base para la campaña contra el racismo, y continuará durante todo el año, un miércoles de cada mes, con diferentes títulos y temáticas.

Así, podremos ver, por ejemplo, No matarás, del gran Krzysztof Kieslowski, en la campaña contra la pena de muerte, Persépolis, de Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud, en la jornada contra la discriminación de la mujer, o Redacted, de Brian De Palma, entre otras. Cada sesión concluirá con una charla coloquio sobre el tema a tratar, con la participación del público asistente. Más info en nuestra agenda y en la web de Amnistia Internacional Valencia. G. LEÓN

De septiembre de 2011 a junio de 2012, miércoles 19/10, 19 h. Gratis
La Nau · Universidad, 2

MÁS INFORMACIÓN, AQUí

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad