X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Artikel ordena su "almacén" societario

VALENCIAPLAZA.COM. 22/10/2011 La familia Beltrán, propietaria de la cadena de tiendas Artikel, ha completado la reordenación de sus sociedades con la absorción por parte de Artisán SL de sus seis mercantiles de venta y distribución de mobiliario y artículos de decoración

Tienda Artikel.VALENCIA (VP) Al igual que ocurría en las empresas que anteriormente constituían el grupo, la sociedad absorbente es propiedad a partes iguales de Andrés y Carlos Beltrán Marí; y Mario y Víctor Beltrán Navarro.

Este proceso se inició a principios de 2011 cuando los cuatro dueños vendieron a Artisán sus participaciones en las firmas Artikel Valencia SL, Inmobiliaria Artis 2000 SL (propietaria de los locales propios), Artikel Franquicias SA, Lindonice SL, Artikel Alicante SL y Artikel Murcia SL.

Tras las caídas de ventas por efecto de la contención del consumo, la medida busca equilibrar la dispar situación de las empresas que constituían el grupo, especialmente delicada en las de Alicante y Murcia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad