X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo patrocinador del At. Madrid y Getafe
es una "fuente alternativa de financiación"

21/10/2011 Doyen Sports Investments es un fondo de capital privado dedicado, entre otras actividades, a la asistencia financiera a clubes de fútbol

MADRID (EFE). Doyen Sports Investments, empresa que patrocina desde hace unas semanas al Atlético de Madrid, Getafe o Sporting de Gijón, anunció hoy en un comunicado que "es un fondo de capital privado dedicado, entre otras actividades, a la asistencia financiera a clubes de fútbol". "En consecuencia, Doyen constituye en el mercado una fuente alternativa de financiación para los clubes", apunta la empresa, que confirma tener su sede en Londres.

El Atlético de Madrid estrenó el acuerdo con la citada firma el pasado sábado al lucir el nombre en la manga izquierda de las camisetas de los jugadores atléticos ante el Granada. Y según el Atlético, "se suma así a la multinacional Kyocera como copatrocinador del primer equipo".

La compañía subraya que "dispone de un historial de operaciones con distintos clubes de fútbol, con especial incidencia en Brasil, Portugal, Reino Unido y España, lo que también incluye el patrocinio de distintos clubes al objeto de dar a conocer y promocionar la marca".

El Grupo, añade en una nota firmada por su director Claudio Tonolla, "aglutina diversas empresas y fondos de inversión de estrategia multidisciplinar en mercados desarrollados y emergentes". "Y la actividad incluye sectores como los Recursos naturales, energía y deporte".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad