X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sus clientes dan a Bancaja una nota de 8,36 en cuanto a atención y servicios recibidos

21/06/2010

VALENCIA (VP). Los resultados del último estudio de calidad y satisfacción que Bancaja ha realizado a sus clientes, a través de una consultora externa independiente, revela que entre enero y mayo de 2010, los clientes de la Entidad han otorgado una nota de 8,36 (sobre 10) a la atención y servicios recibidos en las oficinas de Bancaja, es decir, la puntuación más alta desde que se empezaron a realizar las encuestas en 2003.

Según un comunicado hecho público por esta entiidad financiera, los clientes encuestados han destacado en sus respuestas la privacidad y discreción con que se tratan sus asuntos en Bancaja, el trato personalizado recibido y la claridad en las explicaciones sobre los productos y servicios.

La misma información hace referencia a que Bancaja ha seguido creciendo en cuota de mercado en depósitos, alcanzando un 32,17% en la Comunitat Valenciana y un 4,41% a nivel nacional. Del mismo modo, la entidad obtuvo una cuota de mercado crediticia del 27,44% en la Comunitat Valenciana y de casi el 4,8% en España.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad