X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Forinvest refuerza el formato del Foro Internacional del Seguro en su próxima edición de 2012

21/10/2011

VALENCIA. Las instalaciones de Feria Valencia acogieron ayer la presentación ante los principales representantes del sector asegurador de la V edición del certamen Forinvest, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones y Soluciones Tecnológicas para el Sector.

El acto estuvo presidido por Jorge Vela, quien ostenta la presidencia del Comité Organizador del certamen, y es a su vez el director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y director general de Economía de la Generalitat Valenciana.

Según Vela, "Forinvest tendrá más presente que nunca al sector asegurador gracias a los esfuerzos que hemos realizado para reorientar y consolidar los contenidos del Foro Internacional del Seguro, uno de los pilares básicos sobre los que se asienta la feria edición tras edición".

Asimismo añadió que "en 2012 no solamente contaremos con un excelente programa de conferencias en las que una vez más se darán cita los más ilustres expertos y profesionales del sector, sino que el programa del Foro se completará con la inclusión de todas las actividades que, en el marco de Forinvest, deseen convocar las firmas aseguradoras participantes en nuestra área expositiva".

El nuevo enfoque, explicó el responsable de Forinvest, debía implementarse lo antes posible con el objetivo de dar cobertura al dinamismo de un sector que, ha definido, como especialmente proactivo y totalmente volcado en compartir experiencias y conocimiento para la mejora en el desempeño diario de su actividad.

Junto a Vela y en representación del mundo asegurador también intervino en el encuentro Eusebio Climent, presidente del Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, quien ha animado a los presentes a no faltar a su cita anual con el certamen.

La presentación concluyó con un breve repaso de las distintas áreas que, junto a la zona expositiva de la feria y el Foro Internacional del Seguro, integrará el certamen en su quinta convocatoria. Por un lado el Forum Forinvest, volverá a ser el punto neurálgico del debate por excelencia acerca del devenir del mundo de las finanzas, el ahorro y la inversión. El Foro de Finanzas Personales, que nacía en 2011 con la colaboración de Rankia.com, repetirá experiencia el próximo año. Al igual que el Congreso CIT, especializado en el sector de smart cards, identificación y medios de pago.

Y como novedad 2012 será el año en el que Forinvest se convierta en el escenario de acogida del Congreso de la EFPA, Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera. Este encuentro tiene por objetivo potenciar el intercambio de experiencias entre los profesionales dedicados a la asesoría financiera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad