X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La dirección del Centro Príncipe Felipe propone 108 despidos y suprimir más de la mitad de las líneas de investigación

19/10/2011

VALENCIA (EP). La dirección del Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF) ha propuesto este miércoles dos expedientes. El primero de ellos es una regulación de empleo que afectaría a 108 trabajadores y la supresión de más de la mitad de las líneas de investigación -unas 14 ó 15-, según ha confirmado a Europa Press el presidente del comité de empresa del centro, Rafael Pulido.

El segundo de los expedientes, según ha explicado Pulido, propone un cambio en las condiciones de trabajo de plantilla que quede todavía en el centro tras los despidos. En concreto, se centraría en rebajas salariales.

Pulido ha explicado que estos dos expedientes han sido propuestos este miércoles de manera formal, pero ahora, según ha comentado, se abre un periodo de consulta de 30 días en el que la autoridad laboral deberá dirimir sobre los expedientes propuestos.

El presidente del comité ha adelantado que tienen previsto ofrecer este jueves una rueda de prensa para dar más detalles de estos expedientes y ofrecer diferentes datos.
Imprimir

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad