X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gowex firma cinco acuerdos en Argentina por 12 millones

19/10/2011

MADRID (EP). La firma especializada en conectividad WiFi Gowex ha firmado cinco acuerdos en Argentina con organismos públicos por un importe total de 12 millones de euros, ha informado la compañía de telecomunicaciones.

Estos acuerdos, que forman parte del eje estratégico de expansión internacional y crecimiento orgánico en el número de ciudades y proyectos WiFi en medios de transporte, se enmarcan dentro del macroproyecto para desplegar WiFi en Buenos Aires.

Así, Gowex ha llegado un acuerdo con el Subte (metro) de Buenos Aires para proveer de infraestructura inalámbrica a la línea H del suburbano de la capital, lo que permitirá un acceso de WiFi en movilidad para todos sus usuarios.

Además, la compañía ha firmado un contrato con el Metrobús (autobús de carril exclusivo) de esta ciudad para ofrecer WiFi gratuito en todas sus paradas.

Por otra parte, Gowex ha cerrado un acuerdo con Indra Chile para impulsar las 'WiFi smart cities' o 'ciudades WIFi inteligentes' en el propio Chile y todo Sudamérica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad