X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La FEBF avanza en la formación específica financiera

20/06/2010

VALENCIA. Si la especialización es una baza de éxito con la que tradicionalmente juegan las escuelas de negocios, en los tiempos que corren cobra mayor importancia si cabe. En una coyuntura de crisis, con un alto índice de desempleo, los recién titulados han decidido prolongar su etapa formativa para adquirir una mayor especialización de sus conocimientos.

Una de las escuelas a la que los alumnos acuden en busca de formación específica en finanzas es la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF), por la que han pasado más de 20.000 alumnos en sus 20 años de existencia. Ofrece desde seminarios y cursos de corta duración para el reciclaje profesional de directivos y profesionales en el ámbito de las finanzas, la bolsa o la asesoría jurídica, hasta los programas de Dirección Financiera o el de Asesoramiento Financiero. La FEBF entiende la formación como necesidad permanente de todos los agentes económicos, para garantizar la mejora continuada en aras de aumentar la eficiencia y mejorar la competitividad del tejido empresarial valenciano.

La entidad que dirige Isabel Giménez imparte el Master Bursátil y Financiero, único curso de postgrado en Bolsa y Finanzas impartido en la Comunitat Valenciana que permite acceder al título CIIA ‘Analista Financiero Internacional', una acreditación europea necesaria para los analistas financieros. Este master está homologado por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF). Asimismo, y como novedad para este año, el Master de Asesoría Jurídica (MAJE), impartido junto a la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, ofrece una especialización técnico-práctica en el ámbito del asesoramiento jurídico de empresas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad