X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Estema: ¿Amsterdam o Nueva York para hacer un 'Internacional MBA'?

20/06/2010

VALENCIA. Porque la internacionalización no sólo responde al interés por atraer alumnos foráneos, sino también al objetivo de formar a los directivos autóctonos en aquellas materias que les van a ser más útiles y que, precisamente, son también en las que presentan mayores carencias. Fernando Giner, director de Estema Escuela de Negocios, afirma que "es necesario abrir y reinventar los mercados", y para ello considera necesarias la innovación y la internacionalización.

Y con el objetivo de ayudar a los directivos en este proceso comienza en Estema el próximo mes de octubre la primera edición del ‘Internacional MBA', con profesorado europeo y americano y clases impartidas en inglés. El programa cuenta, además, con dos experiencias que completarán la formación de los alumnos. La primera de ellas, consiste en un seminario de fin de semana que se desarrollará en una escuela de negocios de Amsterdam. La segunda, será una estancia de mayor duración en la escuela de negocios de la Universidad de Long Island, en Nueva York.

Pero también el Master en Marketing y Comunicación, otra novedad del próximo curso, tiene un marcado carácter internacional. Así, el módulo del programa concerniente al marketing se impartirá en inglés, y se incluye una estancia en una universidad de Nueva York para cursar el módulo de especialización en e-marketing (comunicación on line). Y los que quieran perfeccionar su inglés para abordar sin problemas las relaciones comerciales cuentan con el primer ‘Master in Business English (MBEn)'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad