X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los Premios Cámara 2010 de Valencia recibirán un cheque-formación por valor de 6.000 €

18/06/2010

VALENCIA (VP).  El próximo 30 de junio finaliza el plazo para presentar las solicitudes para participar en los Premios Cámara 2010, que anualmente concede la institución a las empresas valencianas con el fin de reconocer su actividad económico empresarial.

Los Premios de Cámara Valencia tienen este año un valor añadido, ya que cada empresa galardonada recibirá, además del diploma y la estatuilla acreditativos, un cheque-formación por valor de hasta 6.000 euros. Este cheque estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2011 y se hará efectivo mediante productos de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara de Valencia, según una decisión tomada en el último Pleno de la Cámara, a propuesta de su Comité Ejecutivo.

Los Premios Cámara 2010 tienen varias modalidades: Empresa-Europa, Comercio, Empresa Familiar, Industria y Construcción, Internacionalización, Mujer Empresaria, Sector Servicios, Transporte, Turismo y Artesanía.

Cada premio reconoce la actividad económico-empresarial que desarrollan las empresas y tienen como objetivo promover la adaptación de nuestras empresas a los cambios del mercado, su innovación, modernización e internacionalización, la introducción de innovaciones tecnológicas y procesos productivos flexibles, la formación y el establecimiento de lazos de cooperación nacionales e internacionales, respetando el entorno ambiental.

Los jurados de cada uno de los Premios, que se reunirán durante los próximos meses, están formados por miembros del Pleno y personas de reconocido prestigio en cada sector y ámbito empresarial.

El único premio fallado hasta el momento es de el Artesanía, que ha recaído en la empresa Vives Marí SL, dedicada a la elaboración de espolines para trajes regionales. La pieza premiada, un tejido de seda de espolín tejido con un telar manual, estará expuesta, junto con el resto de empresas participantes y otras piezas fuera de concurso en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Valencia -Arzobispo Mayoral 1- hasta el 27 de Junio.

La entrega de todos los Premios tendrá lugar la Noche de la Economía Valenciana, una gala con años de tradición, que reúne a representantes de la vida empresarial, económica, política y social valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad