X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV suspende la cotización de Indo, tras solicitar concurso voluntario de acreedores

18/06/2010

VALENCIA (VP/EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió cautelarmente, con efectos inmediatos, la cotización de los títulos de Indo, al concurrir circunstancias que pudieran pertubar el normal desarrollo de sus operaciones, sin precisar cuándo regresará al parqué.

La suspensión se produce después de que la compañía acordara ayer solicitar concurso voluntario de acreedores de sus compañías Indo Internacional, Indo Equipment Group, Indo Lens Group e Industrias de Óptica.

El fabricante de productos ópticos justifica la decisión por la situación financiera de la empresa, el retraso en materializar su plan de desinversiones de activos no estratégicos previstos en su plan de negocio y a la vista de la imposibilidad de obtener la financiación necesaria para hacer frente a su insolvencia actual.

La decisión del supervisor de suspender la cotización de los títulos de Indo tuvo lugar minutos antes de la apertura, por lo que no llegó a iniciar la negociación.

Las acciones de Indo cerraron ayer a un precio de 0,605 euros, con un incremento del 0,83%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad