X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La venta del Málaga al jeque qatarí Al Thani podría materializarse el próximo 27 de julio

16/06/2010

MÁLAGA (EUROPA PRESS). El próximo 27 de julio se perfila como la fecha en la que podría materializarse, de forma oficial, la venta del Málaga al jeque qatarí Abdullah bin Nasser Al Thani, con motivo de la junta general extraordinaria de accionistas, que celebrará esa día el club costasoleño.

De hecho, el consejo de administración malaguista se reunió en la tarde de ayer, con asistencia de un representante del jeque Al Thani. Todo apunta a que la compra-venta se ha llevado a cabo en todos sus detalles, aunque las partes no la han hecho pública aún.

Tampoco se conoce el día en el que el jeque llegará a Málaga, aunque se espera que ofrezca una rueda de prensa junto con el actual presidente albiazul, Fernando Sanz, una vez cumplimentado el preceptivo informe documental al Consejo Superior de Deportes sobre este traspaso de titularidad de las acciones del club.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad