X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Livingstone asesora la entrada de socios estratégicos en Biomass Green

15/06/2010 La boutique independiente de banca de inversión internacionional con sede en Valencia aconseja a una empresa especializada en sistemas de tratamiento de residuos y generación de energía renovable

VALENCIA (VP). Livingstone Partners, boutique independiente de banca de inversión internacional, ha asesorado a Biomass Green, empresa especializada en sistemas de tratamiento de residuos y generación de energía renovable, en la entrada de nuevos socios en su capital para apoyar la empresa en el desarrollo de sus plantas de tratamiento y generación de electricidad.
 
Con sede en Madrid, Biomass Green fue creada en octubre de 2008 para explotar en España y Portugal una tecnología patentada, única, que genera electricidad a partir de residuos urbanos mediante un proceso que minimiza el impacto sobre el medioambiente.

La compañía es capaz de ofrecer una solución eficaz y contundente a dos de las cuestiones más desafiantes de la sociedad actual: cómo reducir la producción creciente de basura, y cómo generar energía a partir de fuentes alternativas. Además de resolver estos problemas de manera limpia, se generan unos resultados excepcionales para sus accionistas. En la actualidad, Biomass está negociando la instalación de sus tres primeras plantas en España.
 
Andy Merhi, socio fundador de Biomass Green dijo: "Estuvimos buscando a unos socios estratégicos capaces de ayudarnos en el desarrollo agresivo de Biomass Green y estamos encantados con su entrada en el capital", y añadió "la operación en sí era complicada porque además de la entrada en el capital de nuestra empresa tuvimos que enlazar las relaciones con el dueño de la tecnología patentada en Canadá. Sin duda la aportación del equipo de Livingstone en esta operación ha sido clave, y gracias a su conocimiento y experiencia internacional nos ha sido posible encontrar a los socios más adecuados y coordinar la compleja operación".
 
Neil Collen, Socio de Livingstone Partners, dijo: "Estamos encantados de poder anunciar esta operación. Biomass Green está ahora muy bien posicionada para seguir comercializando su tecnología en España".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad