X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La firma de telecomunicaciones Gowex cotizará a partir de hoy en el NYSE Euronext

15/06/2010 La 'teleco' se convierte en la primer pyme española en cotizar simultáneamente en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y en la bolsa de valores europea
MADRID (VP/EP). La firma de telecomunicaciones Gowex cotizará a partir de hoy en el NYSE Euronext europeo a través del mercado Alternext de París y se convertirá en la primera pyme española en cotizar simultáneamente en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y en la bolsa de valores europea.


El precio de salida de la acción, fijado en 3,5 euros, viene determinado obligatoriamente por la ampliación de capital realizada en el MAB, ya que se realizará una cotización técnica de las acciones actuales de Gowex.

El código de negociación para seguir la cotización de Gowex en el NYSE Euronext será 'Algow', mientras que el código de negociación para seguir la cotización de la compañía en el MAB es 'Gow'

Gowex, que debutó en bolsa el pasado mes de marzo a un precio de 4,18 euros por acción, cotiza en el (MAB) para 'Empresas en Expansión' junto con a productora española especializada en entretenimiento y creadora de Pocoyó, Zinkia, la multinacional española Imaginarium, la firma de distribución de instrumental médico y material ortopédico Medcomtech y el diario económico Negocio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad