X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra recibirá a los familiares de las víctimas del accidente de metro el jueves

18/10/2011

VALENCIA (EP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, recibirá el próximo jueves por la tarde a los familiares de las víctimas del accidente de metro de julio de 2006, en el que fallecieron 43 personas, según informaron fuentes del Gobierno valenciano.

De esta manera, el jefe del Consell cumple uno de los compromisos que anunció en su discurso de investidura el pasado mes de julio, tras cinco años en los que los familiares de las víctimas han venido solicitando este encuentro y que con el expresidente Francisco Camps no se llegó a producir.

En esta línea, el PP rechazó este mes en las Corts una iniciativa para crear una nueva comisión de investigación sobre el accidente, alegando que el siniestro fue estudiado de forma transparente y que la causa fue "el exceso de velocidad" ya que "todas las pruebas llevan a esa conclusión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad