X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Turiaf ficha por el ASVEL y jugará ante el Valencia Basket

18/10/2011
VALENCIA (VP). El ala-pívot también llega como consecuencia del lockout en la NBA a Francia y, en caso de no solucionarse, podría ser rival del Valencia Basket en la Eurocup. Se perdió el Eurobasket por lesión.

 

El pívot nacido en Martinica debutará así en la Pro A francesa a sus 28 años. Turiaf cuenta con 6 años de experiencia NBA en Los Angeles Lakers, equipo que le seleccionó en la posición 37 del Draft de 2005, así como en Golden State Warriors y New York Knicks, donde militaba en la actualidad.

 

Turiaf tenía previsto participar en el pasado Eurobasket con Francia junto a los taronjas Nando de Colo y flo Pietrus, pero una lesión le privó de acudir. Francia fue subcampeona y participará en los Juegos Olímpicos de Londres.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad