X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El colíder crea expectación a nivel nacional

18/10/2011

VALENCIA (EFE). El Levante volvió ayer al trabajo, tras la victoria conseguida ante el Málaga (3-0) que le mantiene segundo clasificado, en una sesión de entrenamiento seguida de forma masiva por numerosos medios de comunicación.

Televisiones nacionales, agencias de prensa, fotógrafos de agencias extranjeras y numerosos periodistas de los distintos medios de comunicación de Valencia se congregaron en la ciudad deportiva del Levante para seguir las evoluciones del colíder.

Bajo esta presencia de medios de comunicación, pocas veces vista en el entrenamiento levantinista, Juan Ignacio Martínez dirigió la primera sesión de la semana que para los titulares ante el Málaga fue muy relajada.

Faltaron al entrenamiento el brasileño Wellington Silva, que sigue en Brasil por un asunto personal, el lesionado Rafa Jordá y Vicente Iborra, que se retiró del partido ante el Málaga por una sobrecarga en el gemelo.

La plantilla del Levante tiene previsto descansar en la jornada de hoy martes y regresará al trabajo mañana miércoles para preparar el partido del próximo domingo ante el Villarreal en el estadio El Madrigal.

FARINÓS DICE QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A LAS ALTURAS

Francisco Javier Farinós, centrocampista del Levante, confesó hoy que en el equipo están "sorprendidos y poco acostumbrados" a verse en la segunda posición de la Liga y apuntó que llegarán momentos peores en los que "será más difícil ganar".

"Sorprendidos sí que estamos, porque vernos arriba ya dos semanas consecutivas es para alegrarse, y la gran mayoría no estamos acostumbrados a vernos ahí arriba", dijo.

"Estamos acostumbrados a luchar por otra posiciones de más abajo y al final estamos convencidos de que estaremos metidos con los típicos equipos para no descender", agregó.

Farinós destacó que ahora "todo sale rodado y cuesta poco" ganar los partidos, pero adelantó que llegarán épocas peores en las que el vestuario tendrá que demostrar su personalidad.

"Es muy pronto, acabamos de empezar, estamos contentos por estar arriba, pero seguro que la marea viene y el colchón hay que ampliarlo. Ahora nos cuesta poco ganar los partidos, llegará cuando sea difícil", afirmó.

"Ahora se ensalza todo mucho más, pero los grandes vestuarios y las grandes personas se ven cuando las cosas se tuercen. Está por demostrar si (el vestuario) es capaz de aguantarlo, ahora va todo rodado, cuando tengamos algún bache esperemos todo continúe con normalidad", remarcó.

Además, Farinós, que descartó soñar con retos mayores, aseguró que se siente "un privilegiado" por el hecho de haber jugado ya con cuatro equipos valencianos diferentes en Primera División.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad