X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dos filiales de Banco de Valencia y un grupo de empresarios crean una web para vender pisos

18/10/2011

VALENCIA (J.C.). Un grupo de empresarios valencianos junto con dos sociedades vinculadas al Banco de Valencia han puesto en marcha un proyecto en la red para comercializar, principalmente, viviendas propiedad de entidades financieras. Nabucai Inmuebles, que se constituyó el pasado mes de mayo, está participada por la inmobiliaria Real Equity, propiedad del banco, Myqueli Inmuebles, M&A Investment, Multidos, Alsoval Inversiones, Only Brands y Vipactivos. Al capital también se ha unido el fondo de capital riesgo Inversiones Valencia, gestionado por el banco.

Según explicó uno de los socios de la empresa a ValenciaPlaza.com, el proyecto está en fase de lanzamiento. Ya cuenta con la plataforma en internet y con la cartera de inmuebles "de tres entidades financieras", según Marc Agliata, que participa en la sociedad a través de su consultora Only Brands. "El objetivo es se una vía de comercialización de inmuebles fundamentalmente de entidades financieras, aunque no de forma exclusiva", señaló. De momento no se han facilitado el nombre de las entidades que han confiado la comercialización de su cartera a Nabucai, aunque en la propia web aparece publicidad de ofertas inmobiliarias del propio Banco de Valencia y de Bancaja Hábitat.

La empresa, que se ha puesto en marcha con un capital social de 50.000 euros, actúa como intermediario en el mercado, "pero va más allá del mero contacto inicial, ya que facilita todo el proceso al cliente, poniéndolo en contacto con un agente de la propiedad inmobiliaria, para llegar hasta la notaría si finalmetne hay acuerdo", ejemplifica Agliata.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad