X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Standard & Poor's rebaja de A a A- el rating del Instituto Valenciano de Finanzas

18/10/2011

VALENCIA (EP). La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's ha decidido rebajar el rating del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), desde A a A-, con perspectiva de calificación negativa. Asimismo, el corto plazo pasa de A-1 a A-2, según ha informado en un comunicado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ambas rebajas vienen motivadas por las bajadas en la calificación crediticia de la Comunitat Valenciana, desde A a A- para el largo plazo y desde A-1 a A-2, para el corto plazo, debido a la garantía explícita que por parte de la Comunidad tiene reconocida en su Ley de creación, el Instituto Valenciano de Finanzas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad