X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Segunda generación del Passat Bluemotion

18/10/2011 El Passat más ecológico y respetuoso con el medio ambiente de la historia llega al mercado español este mes de octubre en su versión berlina y Variant

VALENCIA. El nuevo miembro de la familia BlueMotion de Volkswagen consume tan sólo 4,1 litros a los 100 kilómetros y emite 109 gramos de CO2 (4,3 l. y 113 g. en su versión Variant).

La eficiencia hecha vehículo. El Passat BlueMotion será la nueva referencia ecológica de su segmento. Equipado con un motor 1.6 TDI de 105 CV, cambio manual de 6 velocidades y combinado con la tecnología más eficiente desarrollada por la marca, el nuevo miembro de la familia BlueMotion establece nuevos estándares de ahorro y eficiencia en el segmento de las berlinas medias.

El nuevo Passat BlueMotion acelera de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos, el Variant en 12,5. La velocidad máxima que alcanza es de 198 y 196 km/hora, respectivamente. Estas prestaciones se combinan con los consumos más contenidos de su categoría, 4,1 y 4,3 litros a los 100 km/h en ciclo combinado, y unas emisiones de 109 y 113 gramos de CO2 por kilómetro.

 Las BlueMotion Technologies tienen mucho que ver en la capacidad de ahorro de este vehículo. Sistemas como la recuperación de energía de frenada, el Start/Stop, así como los neumáticos de baja fricción permiten que el nuevo Passat BlueMotion alcance una cifras tan sorprendentes.

Por su parte, el equipamiento de esta segunda generación de Passat BlueMotion, toma como base el que se ofrece en el acabado Edition, en el que destacan elementos tales como las llantas de aleación "Barcelona", la radio RCD310, así como el avanzado sistema de detección de fatiga. El nuevo BlueMotion equipa además, elementos especialmente diseñados para esta versión, como el spoiler trasero, el tapizado de los asientos y la parrilla delantera, además del color exterior "Azul Glaciar", exclusivo de esta versión de manera opcional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad