X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Pleno de la Cámara de Valencia elige a sus asesores y repesca a Virosque

15/06/2010 Siguiendo la tradición, José Vicente Morata nombra asesor a su antecesor, Arturo Virosque, y al antecesor de éste, José Enrique Silla

VALENCIA. El Pleno de Cámara Valencia, reunido esta tarde en sesión extraordinaria, ha nombrado, a propuesta del Comité Ejecutivo, a los 12 vocales asesores que formarán parte del Pleno durante los próximos cuatro años:

Vocales asesore:

1. Marcelino Alamar Llinás
2. Rafael Aznar Garrigues
3. Cuca Barrachina Arnal
4. Vicente Blasco Infante
5. Alberto Catalá Ruiz de la Galarreta
6. Vicente Ebri Martínez
7. Xavier Ribera Peris
8. José Enrique Silla Criado
9. Angel Torre González
10. Arturo Virosque Ruiz
11. Mª José Solaz Chapa
12. Dolores Moncho Escrivá

Los vocales asesores son personas de reconocido prestigio, que forman parte del Pleno con voz pero sin voto y que tienen como función asesorar e informar en las actividades propias de la Cámara.

Comisiones de trabajo
El Pleno extraordinario, a propuesta del Comité Ejecutivo, también ha designado a los presidentes de las 11 Comisiones de Trabajo de la Cámara:

Presidentes de Comisiones

Asuntos Marítimos, Francisco Lorente Calpes
Comercio, José Bernardo Noblejas
Edificación y urbanismo, Alfredo Cámara Manso
Industria, energía y medio ambiente, Manuel García Portillo
Infraestructuras, Juan Eloy Durá
Internacionalización, Eduardo Aznar Mengual
Logística y Transportes, Jaime Agramunt Font de Mora
Microempresa y Artesanía, Pablo Vicent García
Empresarias, Isabel Cosme Rodríguez
Servicios avanzados y TIC, Mª José Mainar Puchol
Turismo, Miguel Ángel Fernández Torán

Las comisiones de trabajo o consultivas están formadas por empresarios y profesionales cuya función es proponer y debatir temas de interés y actualidad para los distintos sectores empresariales y trasladarlos al pleno mediante dictámenes.

A continuación, el Pleno extraordinario ha aprobado, a propuesta del Comité Ejecutivo, los nombramientos de los distintos jurados de los Premios Cámara 2010: Empresa Europa, Comercio, Empresa Familiar, Industria y Construcción, Internacionalización, Empresaria, Servicios, Transporte, Turismo y Artesanía, este último aprobado por el anterior Pleno y fallado el pasado 10 de junio.

Por último, el Pleno ha aprobado los nombramientos de los representantes de Cámara en organismos e instituciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad