X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia busca financiar a las familias: ofrece créditos preconcedidos a 500.000 clientes

17/10/2011

VALENCIA (EP). Bankia ha activado una línea de crédito preconcedido por importe de 6.000 millones de euros dirigida a 500.000 clientes dentro de su primera campaña de financiación destinada a las familias, 'Damos créditos a tus ilusiones'.

Los clientes como los nuevos podrán contratar un préstamo al consumo de hasta 30.000 euros de forma automática, disponible mediante una amplia oferta multicanal: oficinas, Internet, teléfono móvil y cajeros automáticos, explica la entidad financiera en un comunicado.

Hasta el 30 de noviembre, la comisión de estudio de la operación será gratuita para todas las contrataciones, mientras que los accionistas de Bankia (con más de 1.000 títulos) disfrutarán, además, de la gratuidad de la comisión de apertura. Todos los clientes que contraten un crédito superior a 5.000 euros participarán también en el sorteo de 20 iPad 2 de 64Gb.

Con esta iniciativa, la entidad refuerza la disponibilidad de financiación al consumo dentro de su estrategia de vinculación y compromiso con sus 11 millones de clientes y los que quieran serlo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad