X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La conservera Lumar (MAB) entra en el mercado polaco

14/10/2011

SANTIAGO (EP). Lumar Natural Seafood, empresa alimentaria que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), cerró recientemente un importante contrato con la empresa polaca Biedronka para el suministro de Supremas de Atún Premium, con lo que se abre un nuevo mercado en este país.

Con el cierre de este contrato, la compañía avanza con su estrategia corporativa de internacionalización abriendo nuevos mercados en Europa y, concretamente, mercados emergentes de gran importancia de cara al futuro.

Biedronka, propiedad de la empresa portuguesa especializada en la distribución de productos alimentarios Jerónimo Martíns, es la cadena de 'retail' más importante de Polonia con unos 1.650 comercios y más de 26.000 empleados.

Para la compañía gallega, este acuerdo "demuestra que los grandes de la distribución comparten con Lumar el interés por productos y soluciones innovadoras en el mercado de la alimentación responsable y saludable", lo que le ofrece "grandes expectativas de futuro" en mercados internacionales de importante relevancia social y económica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad