X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Junta de Castilla y León deja entrever la posibilidad de un veto a la fusión fría de Caja Ávila y Caja Segovia en Caja Madrid

14/06/2010

SORIA (EUROPA PRESS). El vicepresidente segundo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, dejó hoy entrever en Soria la posibilidad de que la Administración regional ejerza su derecho al veto respecto a la 'fusión fría' de Caja de Ávila y Caja Segovia en Caja Madrid y recomendó a las entidades financieras que realicen un 'Plan B'. En cualquier caso, Villanueva aseguró que el Gobierno regional tomará una decisión "en libertad".

El también consejero de Economía y Empleo, en declaraciones recogidas por Europa Press, reprochó que las dos entidades "hayan pasado de un proyecto a otro con bastante facilidad" en los últimos años, y puso en tela de juicio la representatividad que tendrán ambas en un proyecto como el de Caja Madrid, donde "prácticamente no tendrán capacidad ni para opinar en una operación tan desmesurada".

Villanueva reiteró la "responsabilidad" que tiene la Junta de Castilla y León en autorizar un proceso una vez que los consejos de administración de ambas entidades financieras hayan aprobado la denominada 'fusión fría'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad