X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cárnicas Serrano crece un 17% en el exterior y se consolida en Alemania, Dinamarca y Noruega

14/10/2011 Las ventas al exterior representan casi el 30% del total de las ventas de la compañía, presente en toda Europa

VALENCIA. La empresa de alimentación Cárnicas Serrano ha experimentado un crecimiento de las exportaciones del 17 por ciento gracias a la consolidación de países como Francia y al crecimiento en Alemania, Dinamarca y Noruega.

Las ventas al exterior representan casi el 30% del total de las ventas de la compañía valenciana, que está presente en algunas de las principales cadenas de distribución europeas, ha informado la empresa en un comunicado con motivo de su asistencia a la feria de alimentación Anuga de Colonia.

Cárnicas Serrano ha presentado en la feria alemana sus productos novedosos como un chorizo en formato snack con sabores dulce y picante y nuevos productos de la gama "tapaspain" para preparar en microondas y con los que pretende acercar a los hogares europeos los aperitivos típicos españoles.

La compañía ha relanzado una gama de jamón serrano y chorizo en finas lonchas enfocada al consumo de tapeo. En la feria Anuga la empresa cárnica valenciana ha presentado su nueva imagen para el mercado europeo y el portal que lanzará en noviembre, que incluirá recetas sencillas para el consumidor.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad