X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

González Pons presenta la próxima semana su libro de anécdotas, reflexiones y política

14/10/2011 Bajo el título 'Camisa blanca', el vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista por Valencia dibuja un recorrido de sus momentos vitales

VALENCIA (VP). El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por la circunscripción de Valencia, Esteban González Pons, presentará la próxima semana su libro "Camisa blanca" que mezcla anécdotas, reflexiones y política.

González Pons, uno de los arietes más combativos del PP contra el PSOE, informó del lanzamiento a través de la red social Twitter, donde dioa conocer la portada. Según ha ido explicando, el libro no es tanto una biografía sino que utiliza anécdotas y una selección de sus momentos vitales más intensos para, desde ahí, analizar la política actual. "Es un Esteban González Pons se presenta", comentó el autor.

El dirigente del PP terminó de escribir el libro a mediados de agosto y su publicación correrá a cargo de una "pequeña" editorial valenciana, que lo comercializará por todo el país. En el diseño de la edición ha participado activamente su esposa, Piluca Bertolín, y tienen gran protagonismo los recuerdos personales sobre sus seres queridos.

"Camisa blanca" va coincidir en las librerías con "En confianza", las memorias personales y profesionales de Mariano Rajoy, y ambos libros están viendo la luz en pleno periodo electoral para los comicios generales del próximo 20 de noviembre. El libro de González Pon, en concreto, se presentará oficialmente el próximo 18 de octubre, en un hotel con sede en la avenida del Puerto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad