X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La división aseguradora de ING en España retornó a las ganancias en 2009

14/06/2010 ING Nationale-Nederlanden obtuvo un beneficio antes de impuestos de 25 millones de euros frente a las pérdidas de 87 millones de euros en 2008
MADRID (VP/EP). ING Nationale-Nederlanden, la compañía aseguradora del Grupo ING en España, obtuvo en 2009 un beneficio antes de impuestos de 25 millones en sus actividades de Vida y Generales, frente las pérdidas de 87 millones de euros que registró en el ejercicio anterior, informó hoy la entidad.


El negocio asegurador de ING en España ha cosechado unos resultados muy positivos también en activos gestionados, incrementándolos en un 9%, hasta los 3.401 millones de euros. El ratio de solvencia ascendió al 184%.

El negocio de seguros de vida colectivos experimentó un gran crecimiento gracias al lanzamiento de PlanMax, una solución que permite optimizar la retribución del asegurado, protegerle en caso de contingencia inesperada y acumular capital para la jubilación, sin coste adicional para la empresa.

ING Nationale-Nederlanden e ING Direct han intensificado la colaboración mantenida en los últimos años. Los resultados obtenidos por ambas compañías, tanto en nuevo negocio como satisfacción de clientes son muy positivos, incluso superiores a los esperados inicialmente.

ING Nationale-Nederlanden dispone de un equipo profesional de 600 empleados, 1.500 asesores personales y más de 100 oficinas para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes en España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad