X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Asociación de Antiguos Alumnos de EDEM celebra su Asamblea General de la mano del escritor y conferenciante Lotfi El-Ghandouri

14/06/2010 El Ghandouri animó a los directivos y empresarios a convertir la crisis en oportunidad, a innovar y a reflexionar sobre el riesgo y la adaptación en tiempos de incertidumbre

VALENCIA (VP). La Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Empresarios celebró su Asamblea General en la contó con la presencia de Lotfi El-Ghandouri, asesor y consultor de importantes empresas americanas y españolas y uno de los conferenciantes con mayor prestigio a nivel internacional en materias como innovación, creatividad, liderazgo o habilidades directivas.

El Ghandouri se dirigió a los más de 150 empresarios y directivos asistentes, todos ellos antiguos alumnos de EDEM y les animó a convertir la crisis en oportunidad, a innovar y a reflexionar sobre el riesgo y la adaptación de las empresas en tiempos de incertidumbre.

El acto estuvo presidido por Carlos Serrano, Director General de Cárnicas Serrano y Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de EDEM, acompañado por el resto de los miembros de la Junta Directiva, Santos Fernández de Cajamar, Diego Lorente de AVE , y Miguel Ángel Escribano de S.P.B.

LOFTI EL-GHANDOURI

Licenciado en Marketing y Máster en Comercio Internacional, es uno de los conferenciantes de mayor prestigio a nivel internacional en materias como innovación, creatividad, liderazgo, habilidades directivas, etc.

Tras acumular una gran experiencia en las principales consultoras de Norte América y España en proyectos relacionados con el desarrollo humano, Lotfi decidió fundar Creative Society, una consultora especializada en el Capital Humano que opera en Canadá y en España.

Destacan sus aportaciones teóricas y prácticas a los sentimientos organizativas (empresas con alma), y la dimensión múltiple de la persona que en una combinación adecuada de trabajo y pasión llevan a la felicidad. Sus diferentes investigaciones le llevaron a escribir su primer libro "El Despido Interior - del Happy Hour al Happy Life", publicado por el Grupo Planeta. Ha colaborado con diferentes organizaciones de las cuales se puede destacar "Le Cirque du Soleil" con el que ha colaborado en materia de innovación y creatividad.

Su interés por el desarrollo sostenible le ha llevado a co-fundar el primer centro de innovación social de España, Hub Madrid (http://www.hubmadrid.com/), formando parte de una red establecida en más de 10 ciudades del mundo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad