X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lourdes Ciccone, hija de Madonna, se prepara para la industria del glamour

12/06/2010 Con apenas 13 años, y mientras las niñas de su edad siguen jugando con muñecas, la hija mayor de Madonna, Lourdes Ciccone León, ya ha protagonizado su primera portada de revista. Ha sido para la revista alemana 'Quality' y su portada no ha estado exenta de polémica

BERLIN (EUROPA PRESS). La revista alemana 'Quality' ha dedicado un amplio reportaje a Lourdes Ciccone León, la hija mayor de Madonna. A sus 13 años y con unas fotos que, según varios medios estadounidenses, no ha sido tomada exclusivamente para el reportaje, Lourdes protagoniza, a sus 13 años, su primera portada de una revista.

Al parecer, y según han publicado medios como el 'Daily Mail', la revista alemana habría tirado de archivo de fotos para publicar en su portada una imagen de la hija de la Reina del Pop.

Bajo el titular 'La hija de Madonna se hace mujer', la revista repasa los escasos 13 años de la vida de Lourdes, fruto de la relación de su madre con el bailarín y entrenador personal Carlos León.

En poco tiempo, la hija de Madonna se ha convertido en una de las hijas de famosas con más estilo del panorama hollywoodiense. Siendo una de las más llamativas, Lourdes ha conseguido eclipsar a la propia Reina del Pop gracias a su fuerte personalidad en más de un estreno al que madre e hija han acudido juntas.

Looks rebeldes y totalmente rompedores son los que integran el particular estilismo de esta jovencita quien, a sus 13 años, se ha convertido en todo un icono de la moda 'teenager'.

Ahora, y tras parecer en el videoclip de su madre para 'Celebration' y haber creado con Madonna una línea de ropa para 'Macy's', Lourdes estudia arte dramático en una prestigiosa escuela de Nueva York.

Al parecer, la hija de Madonna, aparte de querer convertirse en una reconocida diseñadora de moda, también pretende probar suerte en el mundo del cine. Esperemos que Madonna no le pretenda dar consejos de interpretación...

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad