X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

IVIFA celebra el IV Taller de Formadores Agrarios en el que se debatirá la aportación de las empresas privadas

10/06/2010

VALENCIA (VP). La fundación IVIFA (Institut Valencià d'Investigació i Formació Agroambiental) -vinculada a LA UNIÓ- y el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM) organizan mañana viernes 11 de marzo, en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia y la Asociación Española de Economía Agraria, el IV Taller de Formadores Agrarios bajo el lema Empresa y transferencia de tecnología al sector agroalimentario. La jornada se celebra en el salón de actos del Rectorado de la Universitat Politècnica de Valencia.


El Taller de Formadores Agrarios es el encuentro anual de la Red de Formadores Agrarios para fortalecer las capacidades humanas en el sector agroalimentario y rural. Su objetivo es promover la coordinación y el intercambio de experiencias entre todos los actores que realizan funciones de formación y de transferencia en el sector agroalimentario y el mundo rural. Con este propósito se organiza el Taller de Formadores como punto de encuentro y debate entre los participantes.


En este IV Taller se profundizará en todos estos aspectos y se debatirá la aportación que realizan las asociaciones profesionales, las entidades cooperativas y las empresas privadas en cuanto a la incorporación de tecnologías y la adopción de innovaciones en el sector agroalimentario y rural.


Los participantes en el IV Taller que organiza la fundación IVIFA son el MARM, la Universidad Politécnica de Valencia , el centro tecnológico AINIA, Cooperativas Agroalimentarias, la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), la Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible, Agroturia, Oviaragón-Grupo Pastores, Anecoop, Surinver y Coarval.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad