X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los alumnos del master de Innovación de Florida se ponen a prueba

09/06/2010 El objetivo es evaluar aspectos profesionales y personales de futuros altos cargos, consiste en exponer a quienes participan, a situaciones simuladas de trabajo en una empresa
Alumnos del master

VALENCIA (VP). Florida Universitaria ha organizado una Jornada de Assesment Center para el alumnado del MAster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio. El Assesment Center es un procedimiento cuyo objetivo es evaluar aspectos profesionales y personales de potenciales altos cargos y la juventud ejecutiva. Consiste en exponer a quienes participan, a varias situaciones simuladas pero lo más parecidas posible a la realidad cotidiana de trabajo en una empresa.

En la Jornada llevaron a cabo diversas pruebas relacionadas con habilidades y destrezas profesionales, rasgos de personalidad, liderazgo y trabajo en equipo; competencias que han ido adquiriendo y trabajando durante el master.

La sesión la condujo el grupo Atman, dedicado al mundo de la consultoría empresarial, la animación, las actividades al aire libre, la interpretación, la formación y el deporte multi-aventura.

Con esta actividad se cierran las clases presenciales que el alumnado del master ha tenido durante todo el curso 2009-10, entrando ahora en una fase dónde deben presentar y exponer los proyectos de negocio que van a implantar en sus empresas ante un comité de expertos formado por profesionales del mundo de la empresa, consultoría y formación.

El objetivo fundamental del master es preparar profesionales capaces de sistematizar y liderar procesos de innovación en la empresa, contribuyendo al desarrollo de una cultura, actitudes y comportamientos orientados a la innovación. Tiene un componente multidisciplinar, facilitando la adquisición de competencias que permiten la identificación de oportunidades de negocio, así como el diseño y ejecución de proyectos de negocio innovadores.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad