X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Juan Planes impartirá la conferencia de clausura de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València

09/06/2010

VALENCIA (VP). El emprendedor Juan Planes, director del grupo de empresas con intereses en sectores como el comercio, con Pollos Planes, la hostelería, con Restaurantes El donjuán, o la actividad inmobiliaria, será el encargado de impartir la conferencia de clausura de la Cátedra de Cultura Empresarial mañana, jueves, 10 de junio en la sede de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT).

La conferencia, que llevará por título Emprender con éxito: cuestión de proyecto o de personas, analizará la formación emprendedora a través de la creación de un proyecto empresarial y cómo se desarrolla según el carácter y la decisión de cada persona.

Al acto de clausura asistirán los más de cuarenta estudiantes que han realizado la última edición del curso Qui pot ser empresari?, a través del cual han conocido de primera mano la experiencia empresarial y profesional de los mejores empresarios de la Comunitat Valenciana.

Planes estará acompañado por el presidente de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT), Carlos Pascual, el vicerrector de Economía, Máximo Ferrando, y el director de la Cátedra de Cultura Empresarial y presdiente del Grupo Natra, Manuel Moreno.

UAN PLANES, MULTIEMPRENDEDOR Y COACH

Licenciado en Gestión comercial y Marketing, Juan Planes se ha formado con los mejores expertos internacionales en el área de la psicología positiva. Actualmente, es profesor colaborador de las escuelas de negocios ESTEMA y EDEM de Valencia. Como empresario, Planes ha creado un original concepto de franquicia y ha puesto en marcha numerosos proyectos empresariales, como Pollos Planes.

Además, sus programas de formación in company han sido solicitados por muchas escuelas y empresas de todo el país, convirtiéndolo en uno de los grandes referentes en el desarrollo personal y la eficacia profesional. En el plano editorial, es autor del libro "Alto Rendimiento Personal: Camino al Éxito. Técnicas y estrategias para alcanzar el éxito personal y profesional".

Comparte esta noticia

1 comentario

mari escribió
08/11/2010 14:57

Juan Planes es un crak y recomiendo asistir a sus seminarios porque sales renovado y con ganas de comerte el mundo.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad