X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ibiza, sede del congreso mundial de Volkswagen

14/10/2011

IBIZA. Desde el 12 de octubre hasta el 4 de noviembre, 85 países y 11.500 invitados asistirán a esta cita internacional anual para la que Volkswagen ha elegido un atractivo destino español. Ibiza será así el punto de encuentro de esta convención por la que durante 24 días, los 500 asistentes diarios tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo Volkswagen y vivir de primera mano una experiencia única.

El programa contempla pruebas dinámicas de estas dos últimas novedades de la marca, con 300 coches en total para test drives que desembarcarán en la isla, 150 beetle y 150 Up!. Así, en este entorno privilegiado, en el que la fusión de estilos, tendencias y vanguardia imperan, los asistentes de las redes de concesionarios de todo el mundo podrán vibrar al volante del Beetle y del up! y disfrutar de un completo programa que combina el trabajo con momentos más relajados.

El congreso comienza al volante del Beetle y del Up! para llegar hasta el Atzaró, un hotel rural con encanto en el que los invitados disfrutarán de una primera pausa y comida. Tras esta parada, los invitados continuarán con un nuevo test drive desde la playa de Benirrás de San Juan hasta los hoteles en los que estarán hospedados - Aguas de Ibiza Spa & Resort, Insotel Fenicia Prestige, Ibiza Gran Hotel y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel - Finalmente, una gran gala les espera en uno de los lugares más de moda de la isla, El Lío, donde podrán disfrutar de una apetitosa cena. El segundo día del programa se concentra en una reunión de trabajo en el recinto ferial "Fires i Congressos d'Eivissa i Formentera.

Este es el año de la simpatía. Por eso el Beetle & up! Congress Ibiza 2011, bajo el claim "Soul of Sympathy", se convierte en el escenario ideal para estos dos nuevos conceptos de vehículo, creativos, impulsivos, jóvenes y sorprendentes. Un escenario en el que además Volkswagen presentará a la red de concesionarios de todo el mundo, el futuro más emocional e innovador de la marca, desvelando una completa nueva gama de modelos.

La marca agradece a todas las instituciones, organismos y autoridades locales el apoyo y colaboración permanente en la organización de este encuentro mundial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad