X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Corre el escalafón y Salvador Navarro sucede a José Vicente Morata en la presidencia de Cepymev

09/06/2010 Navarro, vicepresidente de Cepymev, miembro del Comité Ejecutivo y presidente de la Comisión de Economía de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) asume, con el respaldo unánime de la directiva de la entidad, la responsabilidad que deja vacante Morata, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

VALENCIA (VP). José Vicente Morata ya tiene sucesor como presidente de la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana (Cepymev). Ayer, se reunió su Junta Directiva para proceder su relevo, ya que el pasado 1 de junio fue escogido como presidente de la Cámara de Comercio de Valencia. Salvador Navarro, ocupará su puesto.

Como establecen los Estatutos de Cepymev, si el presidente cesa en su cargo antes de finalizar el mandato para el que fue elegido, será sustituido por un vicepresidente hasta la convocatoria de la Asamblea Electoral para la elección del presidente. Salvador Navarro, empresario del sector de la logística y el transporte y vicepresidente de la organización desde 2001 ha contado con el apoyo de toda la directiva para asumir dicha responsabilidad.

Ahora corresponde al nuevo presidente convocar la Asamblea Electoral, que se celebrará el próximo otoño, y culminar la modificación de los Estatutos del ente para ampliar el número de vicepresidencias, actualmente limitadas a cuatro, una por cada uno de los sectores productivos: agricultura, comercio, industria y servicios.

QUIÉN ES EL NUEVO PRESIDENTE

Salvador Navarro Pradas (Valencia, 1963) master en dirección de empresas y con amplia formación postgrado en alta dirección y dirección financiera, se incorporó a la dirección general de CBL Logística en 1996 y cinco años después ocupó la presidencia de la organización nacional de Cave Logística. En el período 1982-1995 ha desempeñado diversos cargos en Comercial Terrestre Marítima de Levante S.L.

En lo que se refiere al ámbito de la representación, Navarro es miembro de la directiva de CIERVAL, miembro del Comité Ejecutivo de la CEV desde 2005 y miembro de la ejecutiva de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) desde 2003. Además, es vicepresidente de la Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad Valenciana, y presidente de su Comisión de Riesgos de Valencia, miembro del patronato de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y de la junta directiva de la sociedad Umivale Prevención.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad