X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Florida Universitària presenta todas sus novedades y ofertas de postgrados en Catarroja

08/06/2010 El master de Dirección e Innovación Hotelera, que ya va por su segunda edición, está organizado con el apoyo de la Unión Hotelera de Valencia y University College Birmingham

VALENCIA (VP). La Florida Universitària tiene ya preparadas todas las novedades académicas de los nuevos postgrados y grados del próximo curso, adaptados al Plan Bolonia. Desde un MBA a tiempo completo, hasta un master en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio.

En ellos destacan el master en Dirección e Innovación Hotelera (título propio de la Universitat de Valéncia) que ya va por su segunda edición y que facilitará a quienes lo desarrollen, la especialización de dirección en el ámbito hotelero como formación complementaria para quienes tienen titulación universitaria y deseen especializarse en el sector. Este master está organizado por el departamento de Dirección de Empresas de la Universitat de València y Florida Universitaria, con el apoyo de la Unión Hotelera de Valencia y University College Birmingham.

El MBA Full Time (título propio de Florida Universitària) está diseñado para potenciar el desarrollo de personas con una titulación universitaria, comprometidas en la adquisición de la formación necesaria para consolidar sus habilidades de dirección y para realizar una carrera de éxito en el mundo de los negocios.

Por su parte el master en Gestión Bancaria (título propio de Florida Universitària) permitirá desarrollar una carrera profesional en el sector financiero y de la banca o alcanzar una mejor posición competitiva en el mismo.

Los contenidos teóricos pero eminentemente prácticos que se imparten durante el programa proporcionan a las personas participantes una base sólida de conocimientos de productos y servicios bancarios aplicables a cualquier entidad financiera y tipo de cliente, ofreciendo una perspectiva del conjunto del sistema financiero español y de los mercados financieros. El máster se complementa con un taller de desarrollo de competencias y habilidades directivas.

La segunda edición del master en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio (titulación oficial adscrita a la Universitat de València) prepara profesionales capaces de sistematizar y liderar procesos de innovación en la empresa.

Y el master en Profesorado de Educación Secundaria (titulación oficial adscrita a la Universitat de València), concreta sus objetivos en formar y capacitar profesionalmente a los profesores y profesoras de ESO y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas en los conocimientos necesarios propios de la docencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad