X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Negocio cierra la primera sesión en bolsa con una subida del 7,14% y un precio por acción de 4,35 euros

08/06/2010 La incorporación del diario Negocio al MAB tiene como objetivo incrementar los recursos de la empresa para fortalecer el negocio de prensa escrita y acelerar la implementación de su plan estratégico
MADRID (VP/EP). El diario económico Negocio cerró este lunes su primera sesión en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una subida del 7,14% y un precio por acción de 4,35 euros, lo que supone valorar la compañía en 30,40 millones de euros, frente a los 28,1 millones de euros a los que se valoraba antes de su debut.


La contratación de la compañía, la quinta en debutar en el MAB, se realiza a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios (12.00 horas y 16.00 horas).

La compañía comenzó la cotización a las 12.00 horas del medio día y fijó su primer precio en 4,5 euros, lo que supuso una subida del 10,8% respecto a los 4,06 euros fijados para su salida al parqué, aunque finalmente no pudo mantener el nivel de ganancias y a las 16.00 horas cerró la jornada con una subida superior al 7%.

La incorporación de Negocio al MAB, donde ya cotizan Imaginarium, Zinkia, Gowex o MedcomTech, tiene como objetivo incrementar los recursos de la empresa para fortalecer el negocio de prensa escrita y acelerar la implementación de su plan estratégico.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad