X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"Empresa extranjera con posibles compra terrenos en Valencia"

VP CONFIDENCIAL. 08/06/2010 Al menos tres sociedades foráneas han visitado las oficinas de un  importante intermediario financiero valenciano con el encargo de adquirir suelo perteneciente a importantes empresas locales metidas en problemas

VALENCIA. Un alto ejecutivo de una entidad financiera foránea ubicada en Valencia ha confirmado a este diario que en los últimos meses ha recibido la visita de, al menos, tres sociedades extranjeras -originarias el centro de Europa- con la pretensión de adquirir grandes terrenos inmobiliarios pertenecientes  a conocidas fortunas locales en busca urgente de liquidez para reducir sus elevados endeudamientos.

 "Son grandes empresarios -algunos muy conocidos- que no tienen otra vía para sanear sus maltrechos patrimonios que vender todo o buena parte de sus terrenos inmobiliarios, pese a que los precios no son los de hace un par de años. Pero la necesidad les hace vender a sociedades y fondos de inversión", ha manifestado.

Además con la particularidad de que algunos de estas sociedades y/o fondos de inversión están ofreciendo la posibilidad de no sólo pagar en dinero contante y sonante sino también haciéndolo con propiedades en sus lugares de origen, con el fin de diversificar riesgos.

Comparte esta noticia

5 comentarios

raymundo escribió
24/04/2014 01:52

alguna empresa o persona que quiera comprar terrenos en Quintana Roo mexico. playa, teerenos rusticos. el mejor precio.

olitega escribió
01/03/2013 16:32

Tengo un terreno en una buena zona de Valencia. Indiqueme un teléfono donde contactarlo

vanessa escribió
27/04/2012 16:25

tengo terreno para vender en cheste valencia,suelo urbano,me podriais dar el mail de este empresa?gracias

angeles fernández zapata escribió
30/09/2011 10:10

soy un particular y tengo varios terrenos a vender todos ellos urbanizables y dos calificados como pai, terrenos ubicados en Benaguacil (Valencia)

SALVADOR PALAU FORT escribió
01/02/2011 19:51

ME PODRIAN FACILITAR EL E-MAIL, DE ESTA EMPRESA INTERESADA EN COMPRAR TERRENOS EN VALENCIA, TENGO CLIENTES INTERESADOS EN VENDER SUELO. GRACIAS.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad