X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Directivos de grandes empresas se reúnen en Fundesem para analizar la salud de las marcas

07/06/2010

VALENCIA (VP). La escuela de negocios Fundesem celebra mañana una jornada de ámbito nacional para los expertos en el estudio de las marcas. Reunirá por primera vez en Alicante a los directivos de L´Oreal España, Grupo Osborne, Bodegas Miguel Torres y Mustang en un encuentro que tendrá lugar el martes 8  bajo el título El valor añadido de las marcas en tiempos de incertidumbre. La actividad ha sido organizada por la escuela de negocios alicantina con la colaboración de la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (Andema).

La jornada sobre marcas está dividida en dos partes. La primera comenzará a las 16:30 con una mesa redonda dedicada a El papel de las marcas en tiempos de incertidumbre: ¿Somos fieles a las marcas?.  El acto lo presentará el director adjunto de Andema, José Antonio Moreno, y por el presidente de la Confederación Europea de Jóvenes Empresarios y socio de Padima, Iván Sempere Massa.

Los ponentes serán Adela Lario Rivas, directora del departamento jurídico del Grupo Osborne; Muriel Suárez, del departamento jurídico de L'Oreal España y Sergio Ros Vidal, consejero delegado y director de Marketing de Mustang.

La segunda parte será una conferencia de Miguel Agustí Torres, presidente de Bodegas Miguel Torres S.A., que hablará sobre La experiencia Torres como empresario y el papel de su marca en la historia de la empresa.

La sesión dedicada a las Marcas está incluida dentro del Ciclo de Jornadas Actualización Empresarial organizado por Fundesem Alumni, que mantiene su apuesta por la celebración de actividades gratuitas de acceso libre. La asistencia está sujeta a la disponibilidad del aforo, por lo que será necesario confirmar previamente en la web www.fundesem.es.

El Ciclo de Jornadas Actualización Empresarial continuará el 9 de junio con la conferencia ‘Estrategias de salida de la crisis', que tendrá lugar en las dependencias del Grupo Soledad (Parque Industrial, calle Severo Ochoa, 30, Elche). El ponente será Evaristo Ferrer, consultor de empresas y profesor del CEU de Valencia.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad