X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dacosta sí tiene carta

VP CONFIDENCIAL. 08/06/2010 Que un crítico gastronómico meta la pata es frecuente. Pero no tanto que lo haga sobre un aspecto relevante de lo que reseña, lo cual y a su vez alcanza el rango de ser reseñable. Y si por encima de todo ello, el crítico es afamado, escribe en un medio lider y lo hace sobre el más internacional de los restaurantes de la Comunidad Valenciana...

DENIA/ALICANTE. ...'Quique Dacosta', en El Poblet de Denia, es toda una noticia. Es lo que le ha sucedido a José Carlos Capel, respetado crítico del no menos respetado diario El País y un incuestionable valedor de la modernizada cocina valenciana.

Queremos pensar que a diferencias de otros, él sigue pagando sus facturas, pero desde luego ya no mira las cartas. O no lo hizo el día que visitó Dacosta. Por que en tal caso no hubiera escrito que "Quienes se apuntan a su menú degustación, única manera de comer en esta casa (135 euros más IVA)"... Afortunadamente y además del menú, Dacosta ofrece carta. Reducida pero igualmente atractiva con la soprendente gamba de Denia en tres servicios (33 euros) a la cabeza.

Comparte esta noticia

3 comentarios

Nada Importa escribió
08/06/2010 12:11

Esa puyita al Capel. Para un restaurante en el que coincide con Maribona y va y la caga.

Jose escribió
08/06/2010 09:30

Pues yo he visto en su web un menú llamado "Sal" o algo así que vale 115€. Y tambien tiene carta.

pepe escribió
08/06/2010 08:48

El titular entonces debería ser: "Dacosta sí tiene CARTA", no???

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad