X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Negocio debuta en el MAB con una subida del 10,8% hasta alcanzar los 4,50 euros

07/06/2010 El digital económico se convierte en la quinta empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil

MADRID (VP/EP). El diario económico digital Negocio ha debutado en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), dentro del segmento de pymes, con una subida del 10,8% después de marcar un primer precio de 4,50 euros respecto a los 4,06 euros del precio de salida, lo que sitúa la valoración de la compañía en 31,13 millones, frente a los 28,1 millones de euros iniciales.

La contratación de la compañía se realiza a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios (12 horas y 16 horas).

La operación se ha estructurado mediante una oferta de suscripción de acciones dirigida a inversores cualificados residentes en España y cotizan la totalidad de las acciones de la compañía (casi siete millones), incluidas las 912.000 acciones de nueva emisión.

OnetoOne Capital Partners ha acompañado a Negocio en su salida como asesor registrado y Credit Suisse como entidad colocadora y proveedora de liquidez. PricewaterhouseCoopers, por su parte, es la firma de auditoria de la compañía, Landwell Abogados actúa como asesor legal y jurídico y Uría Menéndez como entidad colocadora.

La incorporación de Negocio al MAB, donde ya cotizan Imaginarium, Zinkia, Gowex o MedcomTech, -y al que esperan sumarse próximamente Bodaclick, AB-Biotics y Neuron-, tiene como objetivo incrementar los recursos de la empresa para fortalecer el negocio de prensa escrita y acelerar la implementación de su plan estratégico.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad