X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Blackberry: Movistar y Orange compensarán a sus clientes

13/10/2011

MADRID. BlackBerry vuelve poco a poco a la normalidad mientras algunas de las compañías que ofrecen el servicio a través de los terminales fabricados por RIM ya han decidido compensar a sus clientes.

En este caso, han sido MoviStar y Orange las que se han adelantado y han asegurado que por las incidencias en el funcionamiento de los servicios online (correo electrónico, mensajería instantánea y navegación), y que ha durado casi 3 días, compensarán de alguna forma a sus clientes afectados.

TELEFÓNICA ANUNCIA A TRAVÉS DE SU TWITTER QUE COMEPENSARÁ A LOS USUARIOS DE BLACKBERRY

A través de su cuenta en Twitter (@Movistar_Es), la compañía Telefónica ha asegurado que en la próxima factura se incluirá, sin necesidad de reclamación, una compensación económica por la carencia de servicio durante los últimos 3 días.

Telefónica no ha adelantado de cuánto será la compensación y si, sencillamente, se ceñirá a la facturación de datos de esos 3 días sin servicio.

ORANGE TAMBIÉN COMPENSARÁ A SUS CLIENTES BLACKBERRY

Orange también ha emitido un comunicado oficial en el que asegura que habrá compensación, aunque tampoco ha precisado ninguna cifra ya que según la operadora el incidente no ha sido solucionado al 100%.

VODAFONE NO SABE SI COMPENSARÁ A SUS USUARIOS DE BLACKBERRY

Según ha informado Vodafone a Europa Press todavía no sabe si compensará a sus clientes de BlackBerry y está tratando de aunar una respuesta conjunta entre todos los países que se han visto afectados con este terminal al que da servicio la compañía.

Aún así, el portavoz que se ha dirigido a EP ha asegurado que se ajustarán a la Ley vigente pensando en sus clientes. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad