X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco de Valencia retoma la senda alcista con fuerza

13/10/2011

VALENCIA (VP). Banco de Valencia retoma la senda alcista en la mañana de este jueves tras acusar ayer la lógica recogida de beneficios tras su histórica racha de las últimas sesiones. Los títulos de la cotizada local no sólo se mantienen ajenos a los descensos generalizados que se viven en la renta variable española sino que lideran las ganancias de todo el Mercado Continuo, con una subida de un 11,8% a las 10:30 horas.

De este modo, las acciones del banco de Pintor Sorolla se aúpan hasta los 1,18 euros después de haber llegado ya a tocar los 1,24 euros, lo que representa una revalorización del 17% respecto al cierre precedente.

Además, al contrario de lo que sucedió ayer, el volumen vuelve a acompañar, dado que ya se han intercambiado de manos cerca de 650.000 acciones siendo los brokers de Popular Bolsa los más activos al ejecutar compras por valor de 160.000 títulos en números redondos y desprenderse de 20.000 acciones nada más. A continuación se sitúan los de Nordkapp, con un saldo neto negativo de 50.000 títulos, al haber comprado unas 49.000 acciones y soltar prácticamente 100.000.

Banco de Valencia, que ha llegado a marcar un mínimo de 1,07 euros a primera hora, reduce sus números rojos anuales hasta el 64%, mientras su capitalización repunta hasta los 575 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad