X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mas paquetes de personalización para algunos modelo Audi

13/10/2011

Bajo el nombre de Audi exclusive edition este paquete de equipamiento reúne elementos como los guarnecidos en cuero Audi exclusive de la tapicería de los asientos, los paneles interiores de las puertas, los reposacabezas y -si se dispone de ellos en la versión correspondiente de las distintas gamas mencionadas- los apoyabrazos delanteros y traseros. El cuero es de piel Valcona en todas las gamas, a excepción de los Q7, donde se utiliza la Napa. Disponible en negro o beige terciopelo, estas tapicerías se perfilan con ribetes en cuero y costuras en color de contraste, blanco alabastro o marrón castaño.

Además, también incluye el forrado en cuero Audi exclusive del volante y del pomo y fuelle de la palanca de cambios, todos los elementos con costuras en color de contraste acorde con los asientos. Una nuevas alfombrillas con ribetes decorativos en cuero en color blanco alabastro o marrón castaño.

Para el Audi Q5 se ofrece una tercera opción, con una deportiva combinación en cuero negro con las costuras en rojo carmesí.


El nuevo paquete exclusive edition se completa además con la adopción de nuevas llantas de aleación de Audi exclusive de 19 pulgadas con diseño de 5 radios dobles para las berlinas de 20 pulgadas para los SUV. Con neumáticos 255/40 R19 para los A6, A6 Avant, A7 Sportback y A8 y en medida 255/45 R 20 para el Q5 y 295/45 R 20 para el Q7, cuyas llantas tienen un diseño de 20 radios.

Reunir todos estos elementos de equipamiento en un mismo paquete opcional supone un interesante ahorro a la hora de personalizar estos elementos. Gracias al nuevo paquete Audi exclusive edition los propietarios de un A6 o A6 Avant pueden disfrutar de esta nueva dotación opcional desde 7.000 euros, los de un A7 Sportback desde 5.995 y los de un Audi A8 desde 5.656 euros.

En el caso de los SUV, para los propietarios de un Q5 el paquete Audi exclusive edition está disponible desde 5.645 euros y para los del Q7 desde 8.535. Estos precios varían en función de la versión de acabado y motorización del vehículo, pues se ven afectados tanto por la existencia en el equipamiento del modelo en cuestión de alguno de estos elementos, así como también por su motorización, pues en función de sus emisiones el modelo se ve gravado con distinta escala en el impuesto de matriculación.


Por último, destacar que en la familia del Q5 -recientemente ampliada con la incorporación a la gama de la versión de tracción delantera y cambio manual de seis velocidades dotada con el motor 2.0 TDI 143 CV- este atractivo paquete de equipamiento se puede complementar aún más con la adición del también nuevo paquete Audi exclusive edition off road.



En él se incluyen elementos estéticos tanto para el interior como el exterior del vehículo. Incluye paragolpes delantero y trasero y faldones laterales con diseño "off road" en color gris piedra; protector de bajos delantero y trasero en acero inoxidable; parrilla del radiador con listones cromados; moldura en la parte inferior de las puertas en diseño deportivo y con el mismo color de la carrocería y las nuevas llantas de aleación 8,5 J x20 con diseño de cinco radios dobles que montan neumáticos en medida 255/45 R 20.


Este paquete exclusive edition off road, ya también a la venta y disponible exclusivamente para todas las versiones del Q5, a excepción de la hybrid quattro, se puede adquirir por 3.205 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad